Supervision TEBAEV

Vaya al Contenido

Menu Principal

QUIENES SOMOS
Conoce a la supervisión escolar de
Telebachilleratos zona Zongolica

TELEBACHILLERATOS
Conoce a los diferentes telebachilleratos
que conforman la zona Zongolica.

 

ENLACES
Diversos enlaces a sitios de interés.

 

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."

--- Compañero maestro, envia la información que desees compartir para su publicación en este sitio al correo institucional tebaevsezong@hotmail.com o a lic_edgarcr@hotmail.com ---



                                      


Torneo zonal de futbol varonil-femenil


El pasado 23 de marzo del año en curso, los municipios de Zongolica y Texhuacan se engalanaron al haber sido anfitriones del torneo zonal de futbol soccer, en el que se dieron cita todos los telebachilleratos de la zona Zongolica.
La jornada estuvo plagada de grandes emociones, ya que los diferentes equipos de la rama varonil y femenil jugaron con gran entusiasmo, regalándo a los asistentes grandes duelos de futbol.
Los ganadores del torneo fueron:

  • Rama femenil

     Telebachillerato "Ixpalcuauhtla"

  • Rama varonil

     Telebachillerato "Comalapa"

En próximas fechas estarán representando a la zona en el torneo regional de futbol, por lo que les deseamos éxito y muchos triunfos en la competición.

La supervisión escolar agradece al comité organizador y a todos los docentes por su valiosa participación, así como a las autoridades municipales por todas las facilidades otorgadas para la realización del evento.






Olimpiadas de la ciencia 2018


El pasado 2 de marzo el telebachillerato "Xoxocotla" se engalanó al ser sede de las olimpiadas de la ciencia 2018 y recibir con mucha cordialidad a los telebachilleratos que integran la zona de Zongolica.
Se contó con la visita de los jóvenes estudiantes que acudieron a representar a los diferentes telebachilleratos de la zona escolar, así también asistieron los docentes asesores, coordinadores y padres de familia queen todo momento mostraron su apoyo a los participantes.
La inauguración del evento corrió a cargo de la supervisora escolar maestra Martha Patricia Alvarado Salinas, quien dió las palabras de bienvenida a todos los presentes, mas tarde se otorgaron los reconocimientos a los ganadores de las diferentes áreas.
Finalmente, personal del instituto tecnológico superior de Zongolica se encargó de dar por clausurado tan magno evento.
La supervisión escolar agradece a los docentes,



Formación docente


En días pasados se llevaron a cabo los cursos de formación docente tomando como sede el telebachillerato "Tequila". Los docentes de la zona Zongolica se dieron cita para realizar los trabajos que en esta ocasión se trató del curso-taller "Proyecto de enseñanza".
Una semana de labores en la que los docentes elaboraron sus proyectos en base a los diferentes contextos en los que se desenvuelven en sus respectivas comunidades de la zona escolar y que como objetivo se plantea mejorar la práctica docente en beneficio de los estudiantes tebanos.
La supervisora escolar Mtra. Martha Patricia Alvarado Salinas se encargó de dió la bienvenida a los docentes, inició las labores y en todo momento acompañó las actividades del curso.
Una vez mas los docentes de la zona dan muestra del compromiso con la comunidad tebana de capacitarse día a día para mejorar la calidad en la educación.
La supervisión escolar agradece la labor de los docentes instructores que con mucho entusiasmo se encargaron de guiar las actividades planteadas en el curso; de igual manera agradece el apoyo del personal de supervisión y las atenciones recibidas por personal del telebachillerato "Tequila".



        


Supervisión escolar telebachillerato zona Zongolica
Contacto: lic_edgarcr@hotmail.com
© Copyright 2012. Todos los derechos reservados
KEMCR

Regreso al contenido | Regreso al menu principal